sábado, septiembre 11

Nils Lundgren Funk Unit - Live In Stockholm

Bueeeno, iba a sugerir otro disco, por lo menos así lo tenía planificado, pero me topé con esta joya y no pudo evitarlo de compartir con ustedes este maravilloso album. Seguro que algunos ya lo conocen, o mejor dicho, a los que le gusta el funk lo más seguro que sí lo conocen: Nils Lundgren, el trombonista mas funky de Europa. Este disco es una grabación en vivo del 1994, de un concierto que capta a la perfección un ambiente ardiente: el placer de los músicos de tocar su música y de esta manera arrastrar el público que asiste.
Este disco da placer de escuchar, desde el principio hasta el final, es jazz-funk en su esencia. Los músicos tocan excelentes, la variedad de los temas es muy buena y para completar esto, no mas ní menos, Maceo Parker, otro maestro de funk nos da el placer de tocar en algunos títulos.
De esta manera los dejo con este album superior diciendo "have fun(k)"!
Personal: Nils Landgren: trombone and lead vocals; Henrik Janson: guitar; Jesper Mejlvang: keyboards and vocals; Lars Danielsson: fender bass; Per Lindvall: drums; Еke Sundqvist: drums, percussion & trumpet; Jan Ugand: sound wiz; Maceo Parker: alto sax, vocals and good spirits; Magnum Coltrane-Price: rap & vocals.
Escuchar aqui.
Buy at Amazon.

No hay comentarios: